domingo, 28 de octubre de 2007

:: D E S P E G U E ::

:: Parado al borde del Umbral, siento que estas aqui, el vació esta frente a mi, el recorrido del pasado se olvida con este presente, todo se vuelve nervios e incertidumbre, que podría salir mal, me abandono, me sumerjo en ti...



No tengo miedo de dar este paso, ya me encuentro re-nacido ..



.... La vida nos presenta un escenario muy totalitario, pero a su vez diverso e inexpugnable, movimiento sin parar, fricción, acoso, simultaneidades, velocidad, más velocidad, consumo.... .
Que posición tomamos con respecto de las cosas, si hasta una ida al cine se convierte en una tortura, las personas ya no soportamos estar solas, en silencio....alejadas. Hemos perdido el respeto, la preocupación, la admiración…Recién asumo mi propia responsabilidad, que culpa tengo yo en todo esto, he sido muy blando, he sido muy duro, o solo no he tenido el valor de desprenderme de las cosas que he ganado, y una vez perdiéndolas me sentiría tan vació que no podría reiniciarme, solo estas palabras una vez leídas me lo dirán…

.. Tu lo estas, eres responsable….???..

4 comentarios:

Pamela Santelices L. dijo...

mi amor, me encanta que tengas un blog, que te expreses así.

no sabes que he descubierto cosas nuevas tuyas con el hecho de leerte.

que bien :o)


TE AMO

abtract dijo...

:: Que has descubierto? ::

Pamela Santelices L. dijo...

más de ti, de tu alma... no todo se dice en las conversaciones. Emociones insospehadas afloran en la escritura :o)

Pamela Santelices L. dijo...

Te amo